Parece que todavía no agregaste nada a tu carrito. explorá nuestro catálogo y renová todo.
¿Tenés alguna duda sobre drapie? Encuentra la respuesta aquí
Aceptamos únicamente ropa de mujer agrupada en la siguiente lista de categorías:
Tiene que estar limpia, sin daños y, sobre todo, tiene que ser legítimamente de tu propiedad. No podemos aceptar ropa que perteneza a tus hermanas, por mucho que te hayan desquiciado y quieras jugarles una broma.
Simplemente registrate en drapie.com y seguir el proceso de compra de las prendas que elijas.
Al concretar tu compra, se te pedirá tu dirección para poder hacerte llegar tu pedido en tiempo y forma.
En cuanto al pago, podrás efectuarlo en efectivo contra-entrega o usando tu billetera móvil de Tigo Money. En el futuro próximo incorporaremos nuevos métodos de pago así que estate atento para recibir novedades al respecto.
Necesitas mostrarnos tus prendas desde esta sección de la página para que podamos estipular si lo que quieres vender se adapta a nuestro catálogo.
A partir de allí te haremos saber si aceptamos lo que quieres vender y nos comunicaremos para indicarte los pasos a seguir.
Nosotros nos encargaremos de preparar tu ropa, fotografiarla para que tenga una buena presentación y publicarla en nuestra página.
Todo usuario registrado, que sea mayor de edad y disponga de cualquiera de los métodos de pagos existentes en la plataforma (efectivo contra entrega, billetera móvil, Bancos).
Si bien es cierto que en drapie solo ofrecemos prendas femeninas, cualquier persona puede navegar, efectuar órdenes y vender las prendas que se adapten a nuestro catálogo.
Aceptamos todo tipo de marcas y por el momento no hay ninguna marca que esté prohibida.
Consideramos varios factores a la hora de determinar la calidad (y por tanto, el precio de venta) de una prenda. Por eso, uno de los factores que impacta el precio de publicación es la marca de la prenda.
Eso si, toda prenda que nos ofrezcas deberá ser legitima y autentica, si no cumple con estas dos condiciones, no podrá ser publicada bajo ninguna circunstancia.
Si tu prenda es nueva y aún conserva su etiqueta, incrementará su valor y sera publicada indicando que es una prenda nueva con etiqueta.
Por otro lado; si tu prenda no conserva ninguna etiqueta, ni siquiera la etiqueta de talla o los cuidados de la prenda y estás pensando venderla, lo más probable es que la prenda no se aceptada para la venta.
Pero no te desanimes, nos encantaría verla porque puede que tu prenda sea algo especial.
Por supuesto, uno de nuestros principales objetivos es promover a los diseñadores locales. eres uno de ellos? ponte en contacto con nosotros aquí y nos comunicaremos contigo tan pronto como podamos.
Existen dos modelos, si quieres promocionar en una prenda y ponerla en consignación a través de nosotros, se aplicaran las tarifas según esta tabla:
Rango de valor de la prenda | Tarifa de drapie |
---|---|
Entre 20 y 50 Bs. | 50% del valor de la prenda |
Entre 51 y 90 Bs. | 29% del valor de la prenda |
Entre 90 y 180 Bs. | 27% del valor de la prenda |
Entre 180 y 270 Bs. | 25% del valor de la prenda |
Entre 270 y 380 Bs. | 23% del valor de la prenda |
Entre 380 y 499 Bs. | 20% del valor de la prenda |
500 Bs. o más | 18% del valor de la prenda |
A medida sube el valor de la prenda, nuestro porcentaje por la promoción baja. Eso significa que recibirás, en proporción, más dinero.
Si quieres vender una prenda de manera inmediata, nos pondremos en contacto contigo con los datos que dejas en el formulario "comenzá a vender"
Llegaremos a un acuerdo por el precio y este será cancelado en el momento que nosotros recojamos la o las prendas,
En la venta por consignación, nosotros ponemos nuestra plataforma a disposición para la promoción y venta de tus prendas; sin embargo, el dueño de las prendas seguís siendo vos.
En el momento en el que se concrete la compra de tu prenda, nosotros te notificaremos para poder trasladarte el pago.
Esto significa que puedes decidir llevarte la prenda de vuelta y darla de baja cuando desees.
Si una de tus prendas ha estado publicada por 90 días calendario o más y aún no se ha vendido, podrás retirarla sin ningún cargo aunque tendrías pendiente el cargo de promoción de la prenda (referir a la tabla de tarifas)
No, cuando has llenado el formulario, nos pusimos en contacto con vos y acordamos ir por tus prendas, no deberás pagar nada.
Nostros te cobraremos la promoción una vez tu prenda haya sido vendida con éxito. El recojo, acondicionamiento, custodia, fotografía, edición y publicación de tu prenda van por nuestra cuenta porque queremos que la vendas con éxito lo más rápido posible.